El blog de Grupo Instalaciones

Tres consejos para ahorrar en la factura de luz de tu empresa

El costo de la energía eléctrica es un factor cada vez más relevante en el desempeño financiero de tu empresa. Anteriormente, era algo que estudiábamosLeer más »

La seguridad de los niños y las mascotas en el hogar

La seguridad de los niños y las mascotas en el hogar es fundamental. Mantener en óptimas condiciones y adaptar los elementos eléctricos de la casaLeer más »

Cómo evitar averías en la instalación de gas

Para evitar averías en la instalación de gas es importante seguir algunas recomendaciones deseguridad y realizar un mantenimiento regular. A continuación, te presento algunas medidasqueLeer más »

¿Cómo funciona una caldera de gas y cómo mantenerla?

Una caldera de gas es un sistema de calefacción que utiliza gas como combustible paraproducir agua caliente que se distribuye por tuberías en la casaLeer más »

Los beneficios de instalar paneles solares en casa

Existen varios beneficios de instalar paneles solares en casa, tanto económicos comoambientales. A continuación, te detallo algunos de los principales: Ahorro en la factura deLeer más »

¿Cómo elegir la tarifa eléctrica más adecuada para mi hogar?

Elegir la tarifa eléctrica más adecuada para tu hogar puede ahorrarte una cantidad significativade dinero en tus facturas de electricidad. Aquí te dejamos algunos pasosLeer más »

La importancia del mantenimiento de las instalaciones eléctricas

El mantenimiento de las instalaciones eléctricas es crucial para garantizar la seguridad, el rendimiento y la eficiencia de cualquier edificio o instalación eléctrica. A continuación,Leer más »

Tipos de bombillas y cuál es más eficiente

Existen varios tipos de bombillas en el mercado, y cada uno tiene sus propias características y ventajas. A continuación, te presento los principales tipos deLeer más »

¿Cómo saber si mi instalación eléctrica es segura?

La seguridad eléctrica es muy importante para evitar accidentes y problemas en el hogar o en cualquier tipo de instalación eléctrica. Para saber si tuLeer más »

¿Cómo ahorrar en la factura de luz y gas?

Hay varias formas de ahorrar en la factura de luz y gas. Aquí te dejamos algunas sugerencias: Compara tarifas: Compara las tarifas para encontrar laLeer más »

Mejora el verano con la instalación de un aire acondicionado

El aire acondicionado es tan importante en nuestro país durante el verano como sofocante es el calor que tenemos en estos meses. De hecho, conLeer más »

Calentadores en Vilanova, la mejor opción posible

La instalación de un calentador en su vivienda es una acción que cada vez deciden realizar más personas. Buscan una empresa profesional que realice estaLeer más »

Instalación de calefacción con técnicos especializados en el sector

Si estás buscando profesionales que realicen tu instalación de calefacción en Vilanova i la Geltru, debes elegir empresas y profesionales que te garanticen servicios deLeer más »

Consejos Instalaciones Eléctricas

Para realizar instalaciones eléctricas, te recomendamos contratar los servicios de profesionales de empresas del sector. En Grupo Instalaciones contamos con la experiencia necesaria para obtenerLeer más »

Puntos de recarga para coches eléctricos

No cabe duda que los coches eléctricos ya forman parte del presente de una sociedad que debe apostar, de manera decidida, por conservar y mejorarLeer más »

Un cuadro eléctrico de máxima calidad con Endesa

Grupo Instalaciones te proporciona profesionales cualificados para llevar a cabo instalaciones de cuadro eléctrico en Vilanova y El Vendrell con la mayor calidad. Así comoLeer más »

Ha llegado el frío y necesitas la calefacción en buenas condiciones

La instalacion calefaccion a gas debe estar a punto, sobre todo, con la llegada del frío. Para obtener las máximas prestaciones en Vilanova y ElLeer más »

Cuadros eléctricos sencillos para eléctricas profesionales y vitrocerámicas profesionales

Con un cuadro eléctrico sencillo puedes disfrutar de una instalación eléctrica práctica. Con nuestro servicio, prestado por especialistas, obtendrás resultados satisfactorios. Y como expertos soloLeer más »

Instalaciones eléctricas aires acondicionados y cuadros eléctricos

Ante las labores de instalaciones de aires acondicionados, es imprescindible tener en cuenta ciertos factores. Es conveniente que tomes las decisiones correctas. Te recomendamos queLeer más »

Qué cuadro eléctrico necesitas para disfrutar de vitrocerámica y horno

Elegir un cuadro eléctrico apropiado es un aspecto fundamental, ya que es el origen de toda la instalación eléctrica. Cuando queremos incorporar a la cocinaLeer más »