fbpx
 

Centralización de contadores electricos como medida de seguridad

centralizacion de contadores electricos

Centralización de contadores electricos como medida de seguridad

Desde ya haces años se están instalando los cuadros eléctricos y contadores de última generación que además cuantas con lecturas mucho más certeras y por lo tanto más justas a la hora de tarifar los servicios eléctricos contratados.

Centralización de contadores

Un requisito indispensable en la centralización de contadores eléctricos es el uso de cableado específico ignífugo que es determinante para el uso de vitrocerámicas y hornos de alto voltaje con tranquilidad de que el cuadro eléctrico funcione correctamente y salte el diferencial antes de llegar al máximo contratado.

Uno de los grandes problemas que observamos e Vilanova i la Geltrú y el Vendrell, es la instalación en viviendas antiguas el uso de un cuadro eléctrico antiguo que es de fácil reparación pero de necesaria y nueva instalación por los nuevos contadores eléctricos modernos.

Es preciso un  cuadro eléctrico homologado y la instalación en contadores centralizados para conseguir la máxima seguridad en la instalación eléctrica, que si es de una vivienda antigua es muy probable que haya de ser renovada por una instalación electrifica más moderna y actual generando una centralización de contadores eléctricos mucho más seguros y fiables.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.