fbpx
 

Cuadro eléctrico para aire acondicionado y bomba de calor

Cuadro eléctrico para aire acondicionado y bomba de calor 1

Cuadro eléctrico para aire acondicionado y bomba de calor

El cuadro eléctrico para aire acondicionado y bomba de calor es una pieza muy importante para la instalación eléctrica. Son necesarios para controlar la potencia máxima del consumo de casas, edificios, oficias, etc y estar protegido de sobrecargas, cortocircuitos u otros problemas eléctricos.  Es importante saber que potencia es necesaria teniendo en cuenta los electrodomésticos y otros equipos eléctricos del lugar.

El interruptor del aire acondicionado para el cuadro eléctrico se instala por separado, a causa de que requiere de más corriente.  Si el aire acondicionado no esta instalado en la casa, oficina, etc desde el inicio, lo más seguro es que sea necesario modificar la potencia de la electricidad. Asi que sería necesario añadir un adaptador para controlar la potencia nueva.

La bomba de calor  no afecta en la calidad de aire por lo que no conlleva ningun problema en la salud ni el medioambiente. Es necesario que esté en exteriores, por lo que es preciso disponer de una terraza o patio y permisos. El rendimiento de la bomba de calor es muy eficiente.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.