fbpx
 

Hornos vitroceramicas y placas de inducción

INSTALACION REALIZADA POR TECNICOS INSTALADORES ACREDITADOS

Una vez nos hemos decidido a renovar los viejos electrodomésticos de nuestro hogar, tendremos una forma de cambiar el aspecto de nuestra casa sin realizar grandes obras y ahorrando notablemente en el consumo de nuestro suministro de luz y gas.
Ante la necesidad de un profesional del sector, Grupo Instalaciones pone a tu servicio sus técnicos instaladores especialistas en instalar vitrocerámica, y horno.
Es posible que al Instalar vitrocerámica, horno y placa de inducción, salte la luz por que la potencia que consuman estos aparatos sea mayor que la que tenemos contratada.
Pero para eso no tienes por qué preocuparte, ya que en Grupo Instalaciones te asesoraremos de todos los pasos necesarios para ofrecerte todas las facilidades posibles y que la instalación de vitrocerámica sea rápida y profesional.

Aquí te explicamos qué es una vitrocerámica:

Una vitroceramica, es un electrodoméstico para cocinar, que se caracteriza por tener un vidrio entre la emisión de calor y el recipiente. Es muy cómoda de limpiar y no es necesario desmontar quemadores y piezas como en las cocinas de gas.

Los controladores pueden estar situados en un panel con forma de rueda, pero las más modernas ya disponen de una botonera digital para controlar los distintos fuegos y su intensidad. Además disponen de un indicador de calor, que nos avisará cuando la placa se ha enfriado completamente.

Instalaciones El Vendrell punto Endesa

Nuestros técnicos instaladores, pueden instalar cualquiera de los diferentes tipos de vitroceramica

Vitroceramica Eléctrica

La característica de este tipo de vitroceramica es que dispone de una resistencia bajo el vidrio, que actúa como medio entre los fuegos de la vitroceramica y la forma de corriente.

Vitroceramica de Gas

Este tipo de vitrocerámica cuenta con quemadores en forma de celda de panel de abeja, que están ubicadas debajo del vidrio. De modo automático, se enciende el gas por medio de unas válvulas que permiten o cortan el paso del gas.

Vitroceramica por Inducción

Este sistema es el más moderno y cada vez más utilizado. No utiliza ninguna resistencia como fuente de calor ya que la energía se transmite a través de un campo magnético. Esta vitroceramica permite que solo se calienten los fuegos, dejando el resto del vidrio frio y sin peligro de quemarnos, además es la que dispone de una limpieza más rápida y sencilla.

Servicios profesionales para instaladores con los que puedes confiar

Solicita nuestros servicios

Equipo Técnico Homologado por Endesa

 

Todos nuestros trabajadores disponen de las acreditaciones IGC / EGB / APMR y están homologados por Endesa para trabajar con Gas y / o Luz

VITROCERAMICA DE INDUCCIÓN, LA MEJOR ELECCIÓN

Vitroceramica de Inducción instalada por técnicos instaladores profesionales acreditados.

Ahorro, más puntos a favor

Al elegir una vitroceramica de inducción, significa que también hemos elegido un ahorro entre el 30 y el 60% respecto a otro tipo de cocina, como las eléctricas o de gas. Al adaptar el foco al tamaño de nuestra cazuela, el tiempo de cocción se reduce y se apaga al instante, por lo que ahorraremos en energía de manera notable.

Al instalar una vitroceramica de inducción, consumirás lo estrictamente necesario, ni más ni menos.

Facilidad de uso

Preparar los alimentos a diario debe ser fácil y rápido. Nuestra Vitroceramica de inducción es potente y de respuesta rápida, lo que nos permite subir a la temperatura deseada en muy poco tiempo. Por ejemplo, para cocer 2 litros de agua se puede tardar unos 4 minutos aproximado ( la mitad que en una cocina eléctrica o de gas)
Además el control de la temperatura es instantáneo, por lo que bajar la temperatura al instante nos puede evitar más de un desastre gracias a sus teclas de acceso rápido, que nos permitirán gestionar de manera rápida y efectiva las distintas fases de cocción de nuestros platos.