fbpx
 

Iluminación LED

Iluminacion led para el hogar

Todo sobre la iluminación led para el hogar, consejos, ventajas y ahorro.

Iluminación LED 1

Las ventajas de la iluminación LED para el hogar

Hablando de las ventajas de la iluminación led para nuestro hogar, en Grupo Instalaciones te vamos a dar todos los detalles sobre este tipo de iluminación para el hogar.

La iluminación led es sinónimo de ahorro energético y ahorro en la factura de la luz entre muchas otras ventajas y beneficios.

Iluminación LED 2

Iluminación LED, un avance tecnológico

El avance tecnológico, dio paso a la evolución de los diodos emisores de luz ( led, en inglés ) perfeccionándolos para obtener un mayor rendimiento lumínico.

En la actualidad son muchas las empresas fabricantes que han diseñado luminarias led para todo tipo de iluminación. La iluminación led tiene todo tipo de aplicaciones, desde calles, parques, oficinas, casas, comunidades de propietarios, vehículos, y se han elaborado dispositivos de conexión que aprovechan los viejos portalámparas o los aparatos donde se colocaban los tubos fluorescentes.

Este gran avance nos permite renovar nuestro sistema de iluminación a muy bajo coste, ya que hoy en día, se fabrican bombillas led al mismo precio que las bombillas incandescentes.

 

En Grupo Instalaciones la instalación de iluminación led, es una de nuestras principales recomendaciones, ya que la instalación de iluminación led para el hogar, es un medio para lograr un ahorro en la factura de la luz debido a su bajo consumo de energía, respecto al sistema de iluminación tradicional.

La iluminación led consume mucha menos energía que las llamadas bombillas de bajo consumo, ya que este sistema utiliza el mismo principio que los tubos fluorescentes.

Ventajas de la iluminación LED

  • Por su bajo consumo de luminaria nos aporta un gran ahorro energético.
  • Baja emisión de calor
  • De fácil instalación
  • Es un sistema de iluminación ecológico.
  • Importante ahorro en la factura de la luz.
  • Producen una contaminación lumínica muy baja en exteriores
  • Mayor duración respecto al sistema de iluminación tradicional
  • Produce una luz nítida y brillante.

Todas estas ventajas sin duda nos ofrecen unos grandes beneficios de los que podremos disfrutar en nuestros hogares. Nuestro personal técnico especializado de Grupo Instalaciones te aconsejará con mucho gusto para que encuentres la mejor solución que se adapte a tus necesidades

Iluminación LED 3

Energía Minieólica

La iluminación LED ha tenido un impacto beneficioso para el medio ambiente. Se la ha nombrado iluminación ecológica debido a que no utiliza gases o mercurio que causan efecto invernadero, incrementando el calentamiento global.

En Grupo Instalaciones estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y te animamos a contactar con nuestro personal técnico especializado, para realizar todo tipo de consultas relacionadas con la iluminación led. El personal técnico de Grupo Instalaciones te asesorará sobre el mejor sistema de iluminación led para el hogar, negocio o comunidad de propietarios logrando así el ahorro energético que buscamos y el cuidado del medio ambiente.

Iluminación LED 4