fbpx
 

Instalación de gas y calefacción

Instalación de gas y calefacción, siempre realizada por técnicos profesionales

El servicio de instalación de gas y calefacción realizado por Grupo Instalaciones cubre toda la zona de Vilanova i la Geltrú y El Vendrell y está íntegramente realizada por técnicos instaladores de Grupo Instalaciones Punto de Servicio Endesa

Queremos destacar que Grupo Instalaciones dispone de los mejores técnicos especialistas en instalación de gas y calefacción, siempre con la garantía de carnets homologados para poder realizar las instalaciones cumpliendo con la normativa vigente.

Grupo Instalaciones realiza instalaciones de gas y calefacción en Vilanova y El Vendrell aunque llega a extender sus servicios por toda la zona de Garraf y Baix Penedes, cubriendo poblaciones como Calafell, Vendrell, Cunit, Cubelles, Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Vilafranca del Penedés, Arboç y cercanías.

Aprovecha las grandes ofertas de Grupo Instalaciones y de los competitivos servicios así como de nuestros presupuestos de instalación de Calderas e instalación de calentadores sin compromiso.

Instalación de calefacción mediante radiadores

Grupo Instalaciones dispone de la instalación de calefacción por radiadores. Este es el método más utilizado, especialmente en hogares tanto de una como de varias plantas, pues los radiadores proporcionan la potencia calorífica necesaria para poder mantener la la temperatura de las diferentes estancias de hogares unifamiliares.

El sistema de calefacción mediante radiadores funciona básicamente calentando el agua de una caldera y distribuyendo dicha agua caliente utilizando una red de tuberías por toda la vivienda o la instalación.

El sistema de instalación de calefacción utilizando radiadores es el método más utilizado en el país, ya que su instalación es rápida, mínima y sin molestias.

Gracias al sistema de calefacción por radiadores, podrás decir adiós al frío invernal y disfrutar del confort y la tranquilidad que ofrece la calefacción por radiadores.

Servicios profesionales para instaladores con los que puedes confiar

Solicita nuestros servicios

Equipo Técnico Homologado por Endesa

 

Todos nuestros trabajadores disponen de las acreditaciones IGC / EGB / APMR y están homologados por Endesa para trabajar con Gas y / o Luz

OFERTAS Y PRESUPUESTOS PARA LA INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN

En Grupo Instalaciones disponemos de los mejores precios de la zona en instalación de calefacción por radiadores y mantenimientos de la instalación de gas.
Desde Grupo Instalaciones Punto de Servicio Endesa en Vilanova i la Geltrú y El Vendrell queremos que todos los usuarios residentes en la zona del Garraf i Baix Penedés, podáis disfrutar de calefacción en vuestros hogares, por eso nuestros técnicos especialistas os proporcionarán el presupuesto ajustado a las necesidades de cada cliente.
Desde las oficinas centrales del Grupo Instalaciones en Vilanova i la Geltrú y El Vendrell, Asesoramos a cada cliente, de forma independiente y exclusiva, ofreciendo en cada situación la tarifa más adecuada para que pueda tener el mayor ahorro posible en su consumo de gas.
Grupo Instalaciones asegura un compromiso cercano y dedicado con cada uno de nuestros clientes, pues deseamos ayudar a que disfruten de la calefacción en su hogar, siempre al mejor precio del mercado.
Endesa dispone de grandes facilidades de pago y financiación a medida, siendo Grupo Instalaciones la oficina más cercana al cliente, para poder facilitar y ayudar a nuestros clientes a contratar los mejores servicios.
Son más de 1.000 clientes satisfechos, que ya disfrutan de una calefacción en sus hogares gracias a nuestros técnicos especialistas y nuestros servicios y cada día son más los clientes que nos consultan nuestras ofertas en instalación de calefacción por radiadores.

Grupo Instalaciones dispone de los mejores precios de la zona del Garraf i Baix Penedés., Pásate por nuestras oficinas en Vilanova la Geltrú y Vendrell e infórmate sin compromiso.