fbpx
 

Instalaciones eléctricas y centralización de contadores

Siempre realizado por técnicos profesionales

Grupo Instalaciones Punto de Servicio Endesa, cuenta con los mejores técnicos especialistas en centralización de contadores, actualizaciones de la instalación eléctrica con la normativa en vigor y reformas de instalación eléctrica.

En muchas ocasiones, las instalaciones eléctricas cuentan con más de 20 años de antigüedad, por lo que no han sido revisadas o actualizadas. Al no cumplir con las normas de seguridad actuales, esto puede provocar cantidad de incidencias como cortes de luz o accidentes graves a raíz del mal estado de la instalación eléctrica.
Desde Grupo Instalaciones, ponemos a su disposición nuestro equipo de técnicos profesionales que realizarán los trabajos en la instalación eléctrica para cumplir con la normativa de seguridad vigente.

Instalaciones eléctricas y centralización de contadores 1

Centralización de contadores para Comunidades de Propietarios

Una centralización de contadores, es una organización centralizada del conjunto de contadores, situándolos en una misma ubicación y actualizando los mismos con el uso de elementos modulares y alimentándolos desde una línea general de alimentación.

En cada edificio debe estar habilitado un lugar en el que de forma centralizada, se ubican cada uno de los contadores de consumo eléctrico correspondiente a cada una de las viviendas, clientes y para los contadores de servicios auxiliares

Nuestros técnicos instaladores, realizaran todos los trabajos necesarios para la correcta instalación, desde la entrada exterior del edificio, hasta la ubicación de los cuadros de los clientes.

Servicios profesionales para instaladores con los que puedes confiar

Solicita nuestros servicios

Equipo Técnico Homologado por Endesa

 

Todos nuestros trabajadores disponen de las acreditaciones IGC / EGB / APMR y están homologados por Endesa para trabajar con Gas y / o Luz

Una correcta Centralización de Contadores, realizada por los mejores técnicos profesionales

Las inspecciones de la compañía eléctrica, pueden exigir a la Comunidad de propietarios que reformen su Cuarto de Contadores. En otras ocasiones son los propios vecinos los que deciden mejorar sus instalaciones eléctricas. Las incidencias más comunes que requieren de trabajos para su adaptación son:

  • Inexistencia de la CGP ( Caja General de Protección ) en los cuartos de Contadores
  • Ausencia de Fusibles de seguridad
  • Falta de un elemento general de corte eléctrico de fusibles de seguridad.
  • Deterioros en los elementos del Cuarto de Contadores, como paneles, cableados, envolventes, cajetines, etc…
  • Falta de protección en la línea general de alimentación
  • Falta de alumbrado en los cuartos de contadores o la instalación de una puerta ignifuga.

Nuestra empresa, reúne todos los requisitos necesarios y dispone de los mejores técnicos homologados para realizar este tipo de trabajos.
Grupo Instalaciones cuenta con ya 25 años de experiencia en el sector, una empresa en constante crecimiento y clientes satisfechos.
Contacte con nosotros, realizamos trabajos y reformas en el Baix Penedés y el Garraf.