fbpx
 

Instalaciones eléctricas

Actualmente existen una gran cantidad de empresas de instalaciones eléctricas, pero en Grupo Instalaciones le ofrecemos el mejor servicio en las Instalaciones eléctricas del Garraf y Baix Penedés. Grupo Instalaciones es la empresa número uno en el sector eléctrico y disponemos de los mejores técnicos especialistas en instalaciones eléctricas, profesionales que siguen recibiendo formación día tras día para ofrecer los mejores servicios.

Nuestros electricistas del Garraf y Baix Penedés. Pueden realizar infinidad de trabajos como por ejemplo, Instalaciones eléctricas tanto viviendas particulares como a comunidades de vecinos, empresas, instalación y reparación de sistemas de iluminación, reparación de averías eléctricas, centralización de contadores eléctricos, sustitución de cableado en mal estado, instalación de aire acondicionado y mantenimiento de los mismos.

Instalaciones eléctricas 1

Características de un técnico electricista profesional

Grupo Instalaciones dispone de los mejores y más cualificados técnicos electricistas de la zona. Nuestros electricistas profesionales son expertos a la hora de realizar arreglos generales, mantenimientos de instalaciones eléctricas. así como centralizaciones de contadores, o realizando todo tipo de proyectos eléctricos.

Servicios de un técnico electricista profesional

Si necesitas aumentar o bajar la potencia contratada, reparar un enchufe o reparar una avería en la instalación eléctrica, Grupo Instalaciones pondrá a tu disposición su equipo de técnicos electricistas altamente cualificados para realizar dichas labores.
Nuestros profesionales pueden realizar reparaciones en cuadros eléctricos, cambiar una instalación antigua por una moderna, entre muchas otras tareas.
Lo importante es que Grupo Instalaciones le ofrecerá los mejores especialistas para que los trabajos se realicen de una manera excelente.

Servicios profesionales para instaladores con los que puedes confiar

Solicita nuestros servicios

Equipo Técnico Homologado por Endesa

 

Todos nuestros trabajadores disponen de las acreditaciones IGC / EGB / APMR y están homologados por Endesa para trabajar con Gas y / o Luz